Ployer Momo11, una tablet china de calidad
Las tablets chinas con Android ya constituyen un segmento aparte dentro del universo de este tipo de equipos móviles. Otra representante del mencionado grupo es la Ployer Momo 11, que se ofrece a un precio aproximado de 280 euros, algo superior al de otras tablets de fabricantes chinos.

Tablet Ployer Momo11 con Android 4.1 Jelly Bean
¿Hacemos un breve recorrido por sus características más importantes?
En principio podemos indicar que presenta una pantalla con tecnología IPS y un tamaño de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024 por 768 píxeles, y además se trata de un panel multitáctil con un total de 10 puntos de contacto. Aunque quizás la resolución podría ser más elevada, en general la calidad de imagen es de alto nivel y los ángulos de visión no tienen nada que envidiarle a los paneles de los modelos de alta gama más populares.
En cuanto al funcionamiento interno, esta tableta posee un procesador Samsung Exynos 4412 Cortex A9, de cuatro núcleos y con una potencia de 1,6 GHz. A esto se suma una memoria RAM de 2 GB, para conformar un esquema de máxima eficacia a la hora de hacer correr al sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. No habrá ningún problema para ejecutar todo tipo de aplicaciones.

Pantalla de de 9.7 pulgadas con una resolución de 1024 por 768 píxeles
El almacenamiento interno disponible es de 16 GB, aunque se puede extender mediante tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB. No es gran cosa, como tampoco lo son sus dos cámaras fotográficas: una delantera con tecnología VGA para videollamadas y una trasera o principal de solamente 2 Megapíxeles. Realmente será muy complejo obtener imágenes de calidad con estas cámaras.
Dimensiones y accesorios
¿Qué podemos decir de las dimensiones de esta tablet? En concreto presenta 19 por 24.5 centímetros, con un espesor de 1.2 centímetros. Su peso se ubica en los 700 gramos, dejando en claro que no puede considerarse como integrante del grupo de tablets más delgadas o ultrafinas, aunque tampoco se excede demasiado de los parámetros normales.
La estructura está dominada por el aluminio, y las terminaciones y el ensamblado son bastante buenos. Brinda la impresión de ser un equipo confiable en ese punto. Asimismo, una batería de 6.000 mAh y la eficiente gestión energética de su procesador le permiten presentar una interesante autonomía de hasta 6 horas con un uso promedio.

Las dimensiones de la tableta son de 19 por 24.5 centímetros, con un espesor de 1.2 centímetros
Como no podía ser de otra manera incorpora los accesorios, puertos y alternativas de conectividad que pueden encontrarse hoy en prácticamente todas las tablets: HDMI, Bluetooth, Wifi, auriculares, USB y ranura para tarjetas microSD. Básicamente no le falta nada a esta tableta para disfrutar de una excelente experiencia en juegos, navegación web, multimedia o aplicaciones varias.
No es una opción convencional en el escenario de las tablets chinas por su precio, ya que tradicionalmente los equipos provenientes del gigante asiático suelen ser más baratos y presentar especificaciones técnicas de gama media o baja. Aunque no puede decirse que la Ployer Momo 11 esté a la altura de los equipos de gama alta de los fabricantes globales más encumbrados, sí se puede afirmar que es un dispositivo de excelente rendimiento y características avanzadas. Puedes tenerlo en cuenta si buscas una buena tablet a un precio lógico.